the shinobi way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me despido.
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:55 am por Inori

» CAMBIEMOS EL CHAT :)
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:24 am por Matsumoto

» Pergaminos de exp
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:18 am por Matsumoto

» La despedida de nachi P:
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:18 am por Matsumoto

» Wolff y Itachi en la guarida Akatsuki
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:40 am por astrain

» Buenooo se presenta el cheloooooo!!!!
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:34 am por astrain

» [IMPORTANTE]Elegir personaje
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:05 pm por astrain

» Pide un deseo y arruina el del otro
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:28 pm por Wolf.-.

» Me largo de aqui
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:05 pm por Matsumoto


Pide un deseo y arruina el del otro

+5
Nachito
Maty
Matsumoto
astrain
Rakundo
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 1:40 pm

concedido pero le pido a mi genio (me quedan 2 deseos) xD que se cancele y vienen 10 africanos y te violan jajajajaj

Deseo una naranja que no este envenenada que no tenga nada adentro ni nada y que no pueda ser robada
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Nachito Miér Jul 18, 2012 1:43 pm

Concedido pero cuando la comes todos en la tierra te odian y te obligan a vivir abajo de un puente para que no noten tu existencia en la fas de la tierra xD

deseo una milanesa para comer lol que no este envenenada .... ni que hagan que me odien.... ni que me muera de alguna enfermedad extraña ni algo relacionado con odio y muerte y que no pueda ser robada q.q
Nachito
Nachito
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 2:02 pm

Concedido pero al querer comerla se te cae al piso , viene un perro y la come xD

Deseo una milanesa que no haga que me odien .. que no este envenenada que no me haga morir ni da de eso... y que no pueda ser robada y que no falle callendo al piso
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Nachito Miér Jul 18, 2012 4:03 pm

Consedido pero llego con mi gato y la milanesa te la come mi gatito y te hace poco en la boca despues de comertela :B

deseo un tornillo
Nachito
Nachito
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 4:15 pm

Concedido pero paso yo y te lo robo y viene 1 negro africano y te viola xD

Deseo un tornillo que no pueda ser robado que no tenga fallas que no se caiga al piso que no me asesine, que no se rompa.. etc
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Sasuke Miér Jul 18, 2012 5:14 pm

concedido pero lo usas para colgar tu cabezaa tu cuerpo lol xD

deseo una buena comida
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 5:28 pm

Concedido pero esta envenenada y te mueres

Deseo un collar que no tenga fallas , que no se pueda romper , que no pueda ser robado.
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 3 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.