the shinobi way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me despido.
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:55 am por Inori

» CAMBIEMOS EL CHAT :)
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:24 am por Matsumoto

» Pergaminos de exp
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:18 am por Matsumoto

» La despedida de nachi P:
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:18 am por Matsumoto

» Wolff y Itachi en la guarida Akatsuki
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:40 am por astrain

» Buenooo se presenta el cheloooooo!!!!
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:34 am por astrain

» [IMPORTANTE]Elegir personaje
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:05 pm por astrain

» Pide un deseo y arruina el del otro
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:28 pm por Wolf.-.

» Me largo de aqui
Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:05 pm por Matsumoto


Pide un deseo y arruina el del otro

+5
Nachito
Maty
Matsumoto
astrain
Rakundo
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Itachi Uchiha Miér Jul 18, 2012 1:39 am

Concedido pero no tienes el poder para controlarlo entonces te viola 1 mes entero

Deseo un Tiburon que no me ataque y obedesca mis ordenes
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 1:42 am

concedido pero el tiburon no hace caso y te viola 1 año entero xDDD

Deseo una pokeball xD
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Itachi Uchiha Miér Jul 18, 2012 1:43 am

Concedido pero estaba fallada entonces no te sirve para nada

Deseo una masterball sin fallas
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 1:44 am

Concedido pero paso yo y te la robo xDD

Deseo una ultraball que nadie me robe xD
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Itachi Uchiha Miér Jul 18, 2012 1:46 am

Concedido pero uy que lastima esta fallada ( xD )

Deseo una puerta a lo monster inc que me lleve a las habitaciones de todas las chicas lindas del mundo (menos chinas, japonesas y koreanas)
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 1:47 am

concedido pero te lleva a una habitacion llena de vagos que te violan 2 años enteros xD

Deseo una puerta de monster Inc con habitaciones llenas de chicas que no admitan vagos xD
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Itachi Uchiha Miér Jul 18, 2012 1:50 am

Concedido pero resulta que cuando llegas a la habitacion las chicas son travestis y te violan toda la noche sin parar

Deseo ser dueño de la mansion playboy Embarassed Twisted Evil
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Nachito Miér Jul 18, 2012 1:53 am

Consedido pero todos se vuelven magicamente hombres y te violan 10 africanos todo un año y mueres de dolor despues de los 9 meses, venden tu cuerpo a una empresa china y te hacen comida para venderte en japon despues de hay te dan comida para elefante xq era de pesimo sabor xDD

Deseo un anillo comun y corriente que no tenga nada raro
Nachito
Nachito
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 1:54 am

concedido pero paso yo y te lo robo xDD

Deseo 1 anillo que no se pueda robar xD
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Itachi Uchiha Miér Jul 18, 2012 1:56 am

Concedido pero se te rompe cuando tratas de ponertelo

Deseo un anillo sin fallas, que no se rompa, que no pueda ser robado y no tenga nada raro!
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Nachito Miér Jul 18, 2012 1:59 am

Consedido, pero un dia pasando por abajo de una escalera el hombre de la escalera se resfala con un tacho de pintura, la pintura cae en tu boca y te la tragas, despues de eso te paras te resfalas con una banana se te corta la mano donde tenias el anillo y se te cae en una ancartarilla y moris llorando por tu anillo q.q

deseo una manzana que no tenga nada raro, nada adentro, y que no este envenenada y nada de eso xD
Nachito
Nachito
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Revilition Miér Jul 18, 2012 2:07 am

consedido pero cuando te lo comes todos tus seres queridos te odian y te destierran de sus casas xDDD
deseo que mi hermano muera y no pueda revivir ni nada xd
Revilition
Revilition
Hokage
Hokage

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 2:10 am

Concedido pero mueres tu tambien y tienes que compartir toda la eternidad con el en el cielo

Deseo un Elefante que no tenga pene y que obedesca mis ordenes
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Nachito Miér Jul 18, 2012 2:13 am

Concedido pero el elefante es capas de pensar como un humano, se te sienta arriba 3 horas seguidas lanzandote gases apestosos con los que casi mueres, despues de eso se pone un pene de goma y te viola 4 años sin descansar hasta cuando quedas agonisando, el elefante te lleva a africa y te violan todos por el resto de tu vida hasta que mueres por ser violado 123 años seguidos por todos en africa y ser conocido como el "prostituto varato"

Deseo quedarme sentado en un lugar totalmente en blanco donde no exista nada ni nadie
Nachito
Nachito
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Itachi Uchiha Miér Jul 18, 2012 2:15 am

Concedido pero como no existe nada ni nadie, caes en un vacio sin fin por el resto de tu vida hasta que mueres

Deseo un deseo inarruinable
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 2:19 am

Concedido pero encuentro una lampara con un genio que me da 3 deseos y pido que tu deseo se cancele y que mueras cortado en millones de pedasitos por tu novia

Deseo un Leon de mascota que no viole, que no coma humanos y que obedesca mis ordenes
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Itachi Uchiha Miér Jul 18, 2012 3:48 am

Concedido pero ipnotice a tu leon y ahora me obedece a mi...

Deseo una barbie malibu (jajajja)
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Sasuke Miér Jul 18, 2012 11:01 am

concedido pero la puerta se rompe y crea un agujero que te lleva al espacio donde mueres

deseo una pistola
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Nachito Miér Jul 18, 2012 12:39 pm

Consedido pero vengo yo y te tiro un tiro y mueres(?)

Deseo una piedra xD
Nachito
Nachito
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 1:14 pm

Concedido pero vengo yo y te tiro por la cabesa y mueres xD

Deseo un Ladrillo
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Nachito Miér Jul 18, 2012 1:26 pm

Consedido pero viene un ladron con una pistola por tu ladrillo y dice que le des todo tu dinero y el ladrillo despues te tira un tiro en las dos piernas y te tira el ladrillo por la cabeza dejando todo el piso sangrando *o* para despues que te vean los perros y te violen q.q despues intentas ir al hospital arrastrandote y cuando vas llegando te cae tu ladrillo que tiro el ladron del techo del hospital... te cae en la cabeza y mueres en la puerta del hospital...

Deseo un granito de arena xD
Nachito
Nachito
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 1:28 pm

Concedido pero paso yo y te lo robo

Deseo un granito de arena que no pueda ser robado sin fallas
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Nachito Miér Jul 18, 2012 1:31 pm

Consedido pero un dia ibas caminando por la playa con tu granito de arena y un tiburon sale del mar y te comienza a morder cada parte de tu cuerpo y solo te deja la cabeza.... despues el tiburon se va al mar... y con otros tiburones juegan con tu cabeza al boley q.q XD

Deseo estar sentado en un lugar donde aiga un piso y todo este en blanco y exista nadie ni nada
Nachito
Nachito
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Wolf.-. Miér Jul 18, 2012 1:34 pm

Concedido pero encontre una lampara con un mago que da 3 deseos y pedi que 10 negros africanos aparescan alado tuyo y te violen 2 años enteros

Deseo un arbol que no se rompa
Wolf.-.
Wolf.-.
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Nachito Miér Jul 18, 2012 1:36 pm

Consedido pero le pedi a mi genio (me quedan 2 deseos xD) que el arbol sea rompible y que se te caiga en todo el cuerpo dejandote tu cara cerca de tus piernas y te qedas en 4 por el resto de tu vida haciendo que todo ser humano en la tierra te pueda violar q.q y conocido como el "gay prostituto varato de la tierra"

Deseo que no me violen ni me maten ni me pase nada a mi ni nada por el estilo
Nachito
Nachito
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pide un deseo y arruina el del otro - Página 2 Empty Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.